fbpx

Marketing

Digital

30%
Dscto.

Duración
18 horas
Fecha de Inicio
06/05/2020

DESCRIPCIÓN


Este curso te permite desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprender la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos; analizar las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseñar una estrategia en Redes Sociales y Web 2.0/Web 3.0 para generar posicionamiento; ejecutar un Plan de Marketing Digital alineado a los objetivos del negocio, desarrollando estratégicas y tácticas en los medios digitales y uso estratégico para cada plataforma.

REQUISITOS


No se necesitan conocimientos previos

LO QUE APRENDERÁS

Conoce los conceptos básicos relacionados con el Marketing Digital.
Desarrolla campañas promocionales y publicitarias efectivas.
Descubre como capturar clientes potenciales y a su vez fidelizarlos.
Administra la información empresarial en redes sociales para la generación de imagen y ventas con responsabilidad.
Conoce y utiliza herramientas de SEO, SEM y otros conducentes a la obtención y uso de información estratégica.

SÍLABO


1
Introducción al
Marketing Digital
Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.
Herramientas Web 2.0 y 3.0 - Mercados y Consumidores Digitales.
La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.
Internet como medio de comunicación.
Diseño Web centrado en el usuario. User Experience (UX).
CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site
2
Social Media Marketing
Analítica web y social media, funciones e importancia.
Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía.
Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.
Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.
Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas. Configuración y funciones. KPI S y ROI Google Analytics.
Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.
3
Plan de
Marketing Digital
Plan de Marketing para los Social Media. Importancia de la planificación estratégica.
Estructura del plan de Marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.
Tácticas con medios digitales.
Elementos de la estrategia del Community Managment.
E-commerce.
Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.

FRECUENCIA


  • Lunes y Miércoles
    Inicia el Miércoles 06 de Mayo 2020
    Finaliza el Lunes 25 de Mayo 2020
    Desde las 16:00 hasta las 19:00
  • Martes y Miércoles
    Inicia el Miércoles 06 de Mayo 2020
    Finaliza el Martes 26 de Mayo 2020
    Desde las 19:00 hasta las 22:00

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.


FINANCIAMIENTO


Cuenta Bancaria

Centro de Desarrollo e Innovación en TI S.A.C.

0011 0142 0100099775


Cuenta Interbancaria

Centro de Desarrollo e Innovación en TI S.A.C.

011 142 000100099775 77

Cuenta Bancaria

Centro de Desarrollo e Innovación en TI S.A.C.

200 3001891764


Cuenta Interbancaria

Centro de Desarrollo e Innovación en TI S.A.C.

003 200 003001891764 38

S/ 210 S/ 300

30% descuento
Esta oferta termina en 0 dias

Deposito en Cuenta

Modalidad presencial

Pago Contado/ 2 cuotas

Material didáctico

Certificado Físico y Digital

MÁS INFORMACIÓN

Acerca del Profesor

En la actualidad digital, el Marketing no puede considerarse un lujo... sino una necesidad.
- Kasty Diaz
Docente Universitario y Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Marketing y Publicidad.
Estudios de licenciatura realizados en la Universidad de San Martín de Porres.
Estudios de Marketing Digital en Lima Well Bussines School
Fue Sub Director Académico en ESANTEC.
Docente en Universidad Peruana Unión, Cibertec, Instituto Superior SISE, UTP - IDAT, British Academy, Universidad Privada de San Martín de Porres e ISHOTUR.

Solicítanos más información