fbpx

Marketing

Digital

S/ 140

Duración
18 horas
Fecha de Inicio
15/07/2020

DESCRIPCIÓN


Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital Para los Negocios, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos; analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web 2.0 web 3.0 para generar y lograr el posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos; ejecuta un Plan de Marketing Digital alineado a los objetivos del negocio, desarrollando estratégicas y tácticas en los medios digitales y uso estratégico para cada plataforma.

REQUISITOS


No se necesitan conocimientos previos

LO QUE APRENDERÁS

Conoce los conceptos básicos relacionados con el Marketing Digital
Utilización apropiada para el desarrollo de campañas promocionales y publicitarias efectivas.
Conoce y utiliza herramientas de SEO, SEM
Administra la información empresarial en redes sociales para la generación de imagen y ventas con responsabilidad.
Tendrás la capacidad para desarrollar un proyecto de investigación aplicada, donde analizas y reconoces el escenario digital desarrollando acciones del Marketing y del comercio electrónico.

SÍLABO


1
INTRODUCCION AL
MARKETING DIGITAL.
Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.
Herramientas web 2.0 y 3.0 - Mercados y Consumidores Digitales.
La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital
Internet como medio de comunicación.
Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX)
CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site
Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.
2
SOCIAL MEDIA MARKETING
Analítica web y social media, funciones e importancia.
Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía.
Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.
Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.
Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.
Configuración y funciones.
KPI S y ROI Google Analytics.
Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.
3
PLAN DE MARKETING DIGITAL
Plan de Marketing para los Social Media.
Importancia de la planificación estratégica.
Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.
Tácticas con medios digitales.
Elementos de la estrategia del Community Managment.
Investigación, segmentación, brief e implementación. Customer Journey Plan.
ECommerce.
Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.

FRECUENCIA


  • Miércoles y Viernes
    Inicia el Miércoles 15 de Julio 2020
    Duración 03 Semanas
    Desde las 18:30 hasta las 21:30

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.


FINANCIAMIENTO


Cuenta Bancaria

Centro de Desarrollo e Innovación en TI S.A.C.

0011-0355-0100029031-50


Cuenta Interbancaria

Centro de Desarrollo e Innovación en TI S.A.C.

011-355-000100029031-50

S/ 140 S/ 200

30% descuento
Esta oferta termina en 0 dias

Deposito en Cuenta

Modalidad Virtual

Pago Contado

Material didáctico

Certificado Físico y Digital

MÁS INFORMACIÓN

Acerca del Profesor

Adaptarse al cambio es una habilidad de quienes crecen profesionalmente, de quien aprovecha la dificultad para convertirla en oportunidad.
- Evelyn Delgado
Titulada en Periodismo, con más de 8 años de experiencia en el ámbito publicitario. Especialista en Marketing Digital
Social Media Manager de multitud de cuentas en su recorrido laboral.
Actualmente es docente de Marketing Digital y brinda consultoría a pequeñas y medianas empresas.
Ha trabajado en grandes agencias de publicidad manejando marcas importantes, además de participar de estrategias

Solicítanos más información

Abrir chat
¿🤔 tienes una consulta?
Hola 👋🏾 ¿Deseas consultar sobre nuestro próximos Cursos y Webinars?