Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente

– Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente Conocer y explota el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.

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Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente

S/ 190

Antes S/ 160

Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente

Conocer y explota el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.

Duración 12 horas

Inicia 11/05/2021

Modalidad Online

Este curso te permitirá conocer y explotar el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.

Material didáctico

Certificado digital

Motivación y presentación del proyecto final.

La automatización de la atención al cliente mediante un chatbot.

Flujos de Diálogo

Personalidades y técnicas de humanización del flujo dialogo.

Implementación del stack de desarrollo (emuladores, configuración de App de auto respuesta para android, configuración de WhatsApp y WhatsApp Bussiness)

Configuración de Intenciones y respuestas. Implementación del Flujo de dialogo. Pruebas

Interacción externa mediante api de WhatsApp

Utilizando url personalizada para campañas de marketing digital

Martes y Jueves

Inicia el Martes, 11 Mayo 2021

Duración 2 semanas

Desde las 19:00 hasta las 22:00

Recuerda

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.

Instructor de curso centro de convergencia digital
Edgar Daniel Castañeda de la Cruz
Ingeniero

IT Consultor para Belcorp

Senior Software & QA Developer con más de 12 años de experiencia en desarrollo de aplicativos comerciales.

PM & Architect en el Proyecto SocialListening

Experto en inteligencia artificial

Resumen

Este curso te permitirá conocer y explotar el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.

Material didáctico

Certificado digital

Sílabo

Motivación y presentación del proyecto final.

La automatización de la atención al cliente mediante un chatbot.

Flujos de Diálogo

Personalidades y técnicas de humanización del flujo dialogo.

Implementación del stack de desarrollo (emuladores, configuración de App de auto respuesta para android, configuración de WhatsApp y WhatsApp Bussiness)

Configuración de Intenciones y respuestas. Implementación del Flujo de dialogo. Pruebas

Interacción externa mediante api de WhatsApp

Utilizando url personalizada para campañas de marketing digital

Horarios
Martes y Jueves

Inicia el Martes, 11 Mayo 2021

Duración 2 semanas

Desde las 19:00 hasta las 22:00

Recuerda

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.

Instructor
Instructor de curso centro de convergencia digital
Edgar Daniel Castañeda de la Cruz
Ingeniero

IT Consultor para Belcorp

Senior Software & QA Developer con más de 12 años de experiencia en desarrollo de aplicativos comerciales.

PM & Architect en el Proyecto SocialListening

Experto en inteligencia artificial

Tecnologías
Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente

S/ 160

Antes S/ 190


Pago completamente seguro

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