Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente
– Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente Conocer y explota el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.
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Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente
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Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente
S/ 190
Antes S/ 160
Curso WhatsApp Chatbot para Atención al Cliente
Este curso te permitirá conocer y explotar el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.
Material didáctico
Certificado digital
Lo que aprenderás
Motivación y presentación del proyecto final.
La automatización de la atención al cliente mediante un chatbot.
Flujos de Diálogo
Personalidades y técnicas de humanización del flujo dialogo.
Implementación del stack de desarrollo (emuladores, configuración de App de auto respuesta para android, configuración de WhatsApp y WhatsApp Bussiness)
Configuración de Intenciones y respuestas. Implementación del Flujo de dialogo. Pruebas
Interacción externa mediante api de WhatsApp
Utilizando url personalizada para campañas de marketing digital
Inicia el Martes, 11 Mayo 2021
Duración 2 semanas
Desde las 19:00 hasta las 22:00
Recuerda
Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.
IT Consultor para Belcorp
Senior Software & QA Developer con más de 12 años de experiencia en desarrollo de aplicativos comerciales.
PM & Architect en el Proyecto SocialListening
Experto en inteligencia artificial
- Resumen
-
Este curso te permitirá conocer y explotar el potencial que existe en los chatbots con la finalidad de responder preguntas recurrentes y comunes las cuales mejoran la experiencia del cliente con la marca.
Material didáctico
Certificado digital
Lo que aprenderás
ModelaUn flujo de diálogo aplicando las técnicas de personalización.Maneja y conoceWhatsApp business y su chatbotTécnicasResponde de forma coherente e intuitiva a tus clientes.ImplementaImplementa, desarrolla y escala tu solución de chatbot - Sílabo
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Motivación y presentación del proyecto final.
La automatización de la atención al cliente mediante un chatbot.
Flujos de Diálogo
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Configuración de Intenciones y respuestas. Implementación del Flujo de dialogo. Pruebas
Interacción externa mediante api de WhatsApp
Utilizando url personalizada para campañas de marketing digital
- Horarios
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Martes y Jueves
Inicia el Martes, 11 Mayo 2021
Duración 2 semanas
Desde las 19:00 hasta las 22:00
Recuerda
Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.
- Instructor
-
Edgar Daniel Castañeda de la CruzIngeniero
IT Consultor para Belcorp
Senior Software & QA Developer con más de 12 años de experiencia en desarrollo de aplicativos comerciales.
PM & Architect en el Proyecto SocialListening
Experto en inteligencia artificial
S/ 160
Antes S/ 190
Pago completamente seguro