Curso Emprendedor Digital

–  Curso Emprendedor Digital Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital también te permitirá entrar de lleno en el mundo del comercio electrónico y utilizaremos la herramienta de WooCommerce.

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Curso Emprendedor Digital

Curso Emprendedor Digital

S/ 290

Antes S/ 260

Course Info

Curso Emprendedor Digital

Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital también te permitirá entrar de lleno en el mundo del comercio electrónico y utilizaremos la herramienta de WooCommerce.

Duración 32 horas

Inicia 03/08/2021

Modalidad Online

Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.

Analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web.

Este curso también te permitirá entrar de lleno en el mundo del comercio electrónico y conocer el amplio escenario que abarca. Para el presente curso utilizaremos la herramienta de WooCommerce.

WooCommerce es un plugin gratuito para Wordpress y actualmente es una de las soluciones favoritas en todo el mundo para el comercio electrónico, ofreciendo un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores al momento de crear productos, administrar las ventas y configurar una tienda virtual para sacarle el máximo provecho.

Material didáctico

Certificado digital

Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.

La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.

Internet como medio de comunicación.

Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX).

CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.

Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.

Analítica web y social media, funciones e importancia.

Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía..

Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.

Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.

Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.

Configuración y funciones.

KPI S y ROI Google Analytics.

Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.

Plan de Marketing para los Social Media.

Importancia de la planificación estratégica.

Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.

Tácticas con medios digitales.

Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.

ECommerce.

Investigación, segmentación, brief e implementación. Customer Journey Plan.

Elementos de la estrategia del Community Managment.

¿Qué es WooCommerce? Instalación, configuración inicial e interfaz del plugin.

Revisión y selección de la plantilla WordPress con opción WooCommerce.

Instalando Storefront y los estilos del tema.

Configuración de moneda, idioma, productos, impuestos y envíos.

Diferencias entre wordpress.org y wordpress.com.

WordPress: Menú, Interfaces y Módulos.

Cómo elegir nombre y comprar un DOMINIO para tu eCommerce.

Cómo contratar un HOSTING o Servidor para mi eCommerce.

Panel de Control cPanel.

Módulos importantes e instalación de WordPress.

Infraestructura de una tienda online.

Los Marketplaces.

Logística y métodos de pago en Internet.

Herramientas para encontrar las palabras clave para mi eCommerce.

Cómo estimar la rentabilidad de mi proyecto eCommerce.

Análisis de la Competencia Online.

Situación del comercio electrónico en Perú.

E-business / E-commerce / E-service.

Glosario imprescindible para eCommerce.

Modelos de negocio para eCommerce.

Etapas en la creación de un eCommerce.

Agregando nuestro primer producto.

Taxonomías.

Categorías y Etiquetas de productos.

Atributos de productos.

Imágenes y otros datos para el producto.

Pedidos.

Finalizar compras.

Carrito de compras.

Devoluciones.

Cupones.

Informes.

Formas de pago.

Configuración en cuenta de clientes y cuentas de correo.

Configuración de pagos y pasarelas disponibles.

Opciones para finalizar las compras.

Tipos de productos: Simples, Variables, Agrupados y Externos/Afiliados.

Realizando la primera venta y administrando las órdenes.

Personalizando el listado de productos y las páginas individuales.

Configurando el Sidebar.

Cómo debería ser la Home o Página de Inicio de la tienda online.

Cómo deben ser las páginas de categorías, subcategorías y fichas de producto.

Plugins para personalizar y potenciar la gestión de la tienda virtual.

Widgets para filtrar y optimizar la visualización de los productos.

Fuentes de tráfico y estrategias (virtuales/físicas) para aumentar las ventas.

Email Marketing.

Reviews en la tienda online.

Marketing de contenidos: El Blog.

Redes Sociales.

SEO para eCommerce.

SEO On Page / SEO Off Page.

Herramientas SEO: Robots, Sitemap, Google Search Console, Google Analytics, etc.

Tendencias eCommerce.

SEM: Google Adwords. Facebook Ads, etc.

Internacionales: ¿Qué puedo aprender de los grandes para aplicarlo en mi empresa?

Regionales: ¿Qué puedo aprender de los vecinos?

Nacionales: ¿Quiénes de nosotros ya lo hicieron y van bien?

Tema usado para la elaboración de la tienda.

Explicación del proyecto elaborado.

Consideraciones finales.

Martes y Jueves

Inicia el Martes, 3 Agosto 2021

Duración 5 semanas

Desde las 19:00 hasta las 22:00

Recuerda

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.

Instructor del Curso de Diseño y Desarrollo de Páginas Web
José Huamán
Profesional técnico en computación e informática

Profesional técnico en computación e informática con especialidad en sistemas, internet y tecnologías audiovisuales.

Docente en los institutos IPAD, IDAT, SISE, ABACO y TRILCE.

Estudios de electrónica, hardware y redes en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Estudios de eLearning y herramientas educativas para entornos virtuales en la USMP (Universidad San Martín de Porres) y la UPC.

Resumen

Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.

Analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web.

Este curso también te permitirá entrar de lleno en el mundo del comercio electrónico y conocer el amplio escenario que abarca. Para el presente curso utilizaremos la herramienta de WooCommerce.

WooCommerce es un plugin gratuito para Wordpress y actualmente es una de las soluciones favoritas en todo el mundo para el comercio electrónico, ofreciendo un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores al momento de crear productos, administrar las ventas y configurar una tienda virtual para sacarle el máximo provecho.

Material didáctico

Certificado digital

Sílabo

Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.

La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.

Internet como medio de comunicación.

Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX).

CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.

Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.

Analítica web y social media, funciones e importancia.

Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía..

Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.

Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.

Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.

Configuración y funciones.

KPI S y ROI Google Analytics.

Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.

Plan de Marketing para los Social Media.

Importancia de la planificación estratégica.

Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.

Tácticas con medios digitales.

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ECommerce.

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Elementos de la estrategia del Community Managment.

¿Qué es WooCommerce? Instalación, configuración inicial e interfaz del plugin.

Revisión y selección de la plantilla WordPress con opción WooCommerce.

Instalando Storefront y los estilos del tema.

Configuración de moneda, idioma, productos, impuestos y envíos.

Diferencias entre wordpress.org y wordpress.com.

WordPress: Menú, Interfaces y Módulos.

Cómo elegir nombre y comprar un DOMINIO para tu eCommerce.

Cómo contratar un HOSTING o Servidor para mi eCommerce.

Panel de Control cPanel.

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Infraestructura de una tienda online.

Los Marketplaces.

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Cómo estimar la rentabilidad de mi proyecto eCommerce.

Análisis de la Competencia Online.

Situación del comercio electrónico en Perú.

E-business / E-commerce / E-service.

Glosario imprescindible para eCommerce.

Modelos de negocio para eCommerce.

Etapas en la creación de un eCommerce.

Agregando nuestro primer producto.

Taxonomías.

Categorías y Etiquetas de productos.

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Carrito de compras.

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Opciones para finalizar las compras.

Tipos de productos: Simples, Variables, Agrupados y Externos/Afiliados.

Realizando la primera venta y administrando las órdenes.

Personalizando el listado de productos y las páginas individuales.

Configurando el Sidebar.

Cómo debería ser la Home o Página de Inicio de la tienda online.

Cómo deben ser las páginas de categorías, subcategorías y fichas de producto.

Plugins para personalizar y potenciar la gestión de la tienda virtual.

Widgets para filtrar y optimizar la visualización de los productos.

Fuentes de tráfico y estrategias (virtuales/físicas) para aumentar las ventas.

Email Marketing.

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Marketing de contenidos: El Blog.

Redes Sociales.

SEO para eCommerce.

SEO On Page / SEO Off Page.

Herramientas SEO: Robots, Sitemap, Google Search Console, Google Analytics, etc.

Tendencias eCommerce.

SEM: Google Adwords. Facebook Ads, etc.

Internacionales: ¿Qué puedo aprender de los grandes para aplicarlo en mi empresa?

Regionales: ¿Qué puedo aprender de los vecinos?

Nacionales: ¿Quiénes de nosotros ya lo hicieron y van bien?

Tema usado para la elaboración de la tienda.

Explicación del proyecto elaborado.

Consideraciones finales.

Horarios
Martes y Jueves

Inicia el Martes, 3 Agosto 2021

Duración 5 semanas

Desde las 19:00 hasta las 22:00

Recuerda

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.

Instructor
Instructor del Curso de Diseño y Desarrollo de Páginas Web
José Huamán
Profesional técnico en computación e informática

Profesional técnico en computación e informática con especialidad en sistemas, internet y tecnologías audiovisuales.

Docente en los institutos IPAD, IDAT, SISE, ABACO y TRILCE.

Estudios de electrónica, hardware y redes en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Estudios de eLearning y herramientas educativas para entornos virtuales en la USMP (Universidad San Martín de Porres) y la UPC.

Marketing
Curso Emprendedor Digital

S/ 260

Antes S/ 290

Course Info

Pago completamente seguro

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