Curso de Marketing Digital Para Los Negocios
– Curso Marketing para Negocios Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.
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Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.
Sin embargo, La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.
Sobre todo, Internet como medio de comunicación.
Diseño Web, despues de esto, centrado en el usuario User Experience (UX).
En conclusión, CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.
Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.
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Curso de Marketing Digital Para Los Negocios
S/ 170
Antes S/ 140
Curso de Marketing Digital Para Los Negocios
Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.
Analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web 2.0 web 3.0 para generar y lograr el posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.
Ejecuta un Plan de Marketing Digital alineado a los objetivos del negocio, desarrollando estratégicas y tácticas en los medios digitales y uso estratégico para cada plataforma.
Material didáctico
Certificado digital
Lo que aprenderás
Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.
La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.
Internet como medio de comunicación.
Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX).
CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.
Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.
Analítica web y social media, funciones e importancia.
Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía.
Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.
Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.
Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.
Configuración y funciones.
KPI S y ROI Google Analytics.
Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.
Plan de Marketing para los Social Media.
Importancia de la planificación estratégica.
Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.
Tácticas con medios digitales.
Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.
ECommerce.
Investigación, segmentación, brief e implementación. Customer Journey Plan.
Elementos de la estrategia del Community Managment.
Inicia el Viernes, 23 Abril 2021
Duración 3 semanas
Desde las 20:00 hasta las 22:00
Recuerda
Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.
Más de 11 años como Especialista en Estrategias de Marketing y Publicidad en Medios Online y Offline
Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Publicidad y Marketing
Supervisor de Medios Online y Offline para Entel y Grupo Intercorp en SPARK FOUNDRY (GRUPO PUBLICIS)
Asesorador de diversas marcas locales y globales
- Resumen
-
Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.
Analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web 2.0 web 3.0 para generar y lograr el posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.
Ejecuta un Plan de Marketing Digital alineado a los objetivos del negocio, desarrollando estratégicas y tácticas en los medios digitales y uso estratégico para cada plataforma.
Material didáctico
Certificado digital
Lo que aprenderás
ConocerLos conceptos básicos relacionados con el Marketing Digital.Utilización apropiadaPara el desarrollo de campañas promocionales y publicitarias efectivas.Conoce y utiliza herramientasDe SEO y SEM.Administra la información empresarialEn redes sociales para la generación de imagen y ventas con responsabilidad. - Sílabo
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Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.
La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.
Internet como medio de comunicación.
Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX).
CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.
Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.
Analítica web y social media, funciones e importancia.
Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía.
Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.
Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.
Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.
Configuración y funciones.
KPI S y ROI Google Analytics.
Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.
Plan de Marketing para los Social Media.
Importancia de la planificación estratégica.
Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.
Tácticas con medios digitales.
Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.
ECommerce.
Investigación, segmentación, brief e implementación. Customer Journey Plan.
Elementos de la estrategia del Community Managment.
- Horarios
-
Lunes, Miércoles y Viernes
Inicia el Viernes, 23 Abril 2021
Duración 3 semanas
Desde las 20:00 hasta las 22:00
Recuerda
Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.
- Instructor
-
Henry Montoya SánchezLicenciado en Ciencias de la Comunicación
Más de 11 años como Especialista en Estrategias de Marketing y Publicidad en Medios Online y Offline
Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Publicidad y Marketing
Supervisor de Medios Online y Offline para Entel y Grupo Intercorp en SPARK FOUNDRY (GRUPO PUBLICIS)
Asesorador de diversas marcas locales y globales
S/ 140
Antes S/ 170
Pago completamente seguro