Curso de Marketing Digital Para Los Negocios

– Curso Marketing para Negocios Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.

curso marketing redes sociales facebook instagram twitter web 2.0 CMS Landing Page UX Diseño Web digital ECommerce email brief segementación

conocimiento programas talleres online. CMS Landing Page

Sin embargo, expertos seminarios conferencias eventos desarrollo laboral evoluciona conocimiento.

En otras palabras, conocimientos futuro tecnologías diseño habilidades blandas programación marketing.

Técnologicas Tecnologías Disruptiva. Web 2.0

Sin embargo, blockchain inteligencia artificial internet de las cosas big data cluster perú digital desarrollate evoluciona certifícate

WEB 2.0

Por ejemplo, Abrazamos la creatividad enfocandonos en las carreras del ahora, sobre todo,  manteniendo una perspectiva global y futurista.

Capacitamos y educamos. Redes sociales

Similarmente, Una excelencia profesional a traves de programas academicos innovadores.

En conclusión, el marketing es excelente

educación cursos diplomados webinars

Despues de esto, Satisfacemos las necesidades y demandas del futuro.

Liderazgo laboral. Facebook e instagram

En otras palabras, educación cursos diplomados webinars
Participación activa, mejora laboral y, igualmente,  liderazgo en tu futuro profesional.

Por ejemplo, Curso Marketing para Negocios

Sin embargo, this.

Simplemente, this.

En otras palabras, this.

Despues de esto, this.

En conclusión, this.

Similarmente, this.

Por ejemplo, this.

Cursos, educación centro de convergencia digital.

Sin embargo, this. Simplemente, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

Simplemente, this.  Sin embargo, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

En otras palabras, this. Sin embargo, this. Simplemente, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

Despues de esto, this. Simplemente, this.  Sin embargo, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

En conclusión, this. En otras palabras, this. Sin embargo, this. Simplemente, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this

Similarmente, this.

Por ejemplo, this.

Sin embargo, this.

Simplemente, this.

En otras palabras, this.

Despues de esto, this.

En conclusión, this.

Similarmente, this.

Por ejemplo, this.

Cursos, educación centro de convergencia digital.

Sin embargo, this. Simplemente, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

Simplemente, this.  Sin embargo, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

En otras palabras, this. Sin embargo, this. Simplemente, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

Despues de esto, this. Simplemente, this.  Sin embargo, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this.

En conclusión, this. En otras palabras, this. Sin embargo, this. Simplemente, this. En otras palabras, this. Despues de esto, this. En conclusión, this. Por ejemplo, this

Similarmente, this.

Por ejemplo, this.

Curso de Marketing Digital Para Los Negocios

S/ 158.03

Antes S/ 131.69

Course Info

Curso de Marketing Digital Para Los Negocios

Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.

Duración 18 horas

Inicia 17/08/2021

Modalidad Online

Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.

Analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web 2.0 web 3.0 para generar y lograr el posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Ejecuta un Plan de Marketing Digital alineado a los objetivos del negocio, desarrollando estratégicas y tácticas en los medios digitales y uso estratégico para cada plataforma.

Material didáctico

Certificado digital

Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.

La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.

Internet como medio de comunicación.

Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX).

CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.

Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.

Analítica web y social media, funciones e importancia.

Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía.

Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.

Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.

Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.

Configuración y funciones.

KPI S y ROI Google Analytics.

Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.

Plan de Marketing para los Social Media.

Importancia de la planificación estratégica.

Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.

Tácticas con medios digitales.

Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.

ECommerce.

Investigación, segmentación, brief e implementación. Customer Journey Plan.

Elementos de la estrategia del Community Managment.

Martes y Jueves

Inicia el Martes, 17 Agosto 2021

Duración 3 semanas

Desde las 19:00 hasta las 22:00

Recuerda

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.

Instructor del Curso de Marketing Digital Para Los Negocios
Henry Montoya Sánchez
Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Más de 11 años como Especialista en Estrategias de Marketing y Publicidad en Medios Online y Offline

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Publicidad y Marketing

Supervisor de Medios Online y Offline para Entel y Grupo Intercorp en SPARK FOUNDRY (GRUPO PUBLICIS)

Asesorador de diversas marcas locales y globales

Resumen

Este curso te permitirá desarrollar estrategias del Marketing Digital, comprendiendo la evolución de la era digital y cómo el usuario se ha convertido en el elemento central hacia el desarrollo de contenidos y medios digitales interactivos.

Analiza las características de las marcas y su relación con los dispositivos de acceso a contenidos digitales; diseña estrategias en las redes sociales y web 2.0 web 3.0 para generar y lograr el posicionamiento, capturar potenciales clientes y fidelizarlos.

Ejecuta un Plan de Marketing Digital alineado a los objetivos del negocio, desarrollando estratégicas y tácticas en los medios digitales y uso estratégico para cada plataforma.

Material didáctico

Certificado digital

Sílabo

Evolución de internet. Pilares fundamentales del Marketing Digital.

La empresa tradicional y la nueva empresa “digital”. Reputación Digital.

Internet como medio de comunicación.

Diseño Web centrado en el usuario User Experience (UX).

CMS y Sitios Web. Importancia de un sitio web. Landing Page y Portal Web Site.

Identidad digital y reputación online. Definición e importancia. Herramientas de monitoreo.

Analítica web y social media, funciones e importancia.

Perfil del usuario digital. Mapa de Empatía.

Redes Sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube e Instagram.

Redes Sociales. Creación de contenidos e interacción.

Herramientas de monitoreo y análisis de plataformas.

Configuración y funciones.

KPI S y ROI Google Analytics.

Métricas y generación de reportes. SEM y SEO.

Plan de Marketing para los Social Media.

Importancia de la planificación estratégica.

Estructura del plan de marketing utilizando la estrategia del Cross-Channel Marketing.

Tácticas con medios digitales.

Email marketing. Mobile Marketing y campañas digitales.

ECommerce.

Investigación, segmentación, brief e implementación. Customer Journey Plan.

Elementos de la estrategia del Community Managment.

Horarios
Martes y Jueves

Inicia el Martes, 17 Agosto 2021

Duración 3 semanas

Desde las 19:00 hasta las 22:00

Recuerda

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad de vacantes.

Instructor
Instructor del Curso de Marketing Digital Para Los Negocios
Henry Montoya Sánchez
Licenciado en Ciencias de la Comunicación

Más de 11 años como Especialista en Estrategias de Marketing y Publicidad en Medios Online y Offline

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Publicidad y Marketing

Supervisor de Medios Online y Offline para Entel y Grupo Intercorp en SPARK FOUNDRY (GRUPO PUBLICIS)

Asesorador de diversas marcas locales y globales

Marketing
Curso de Marketing Digital Para Los Negocios

S/ 131.69

Antes S/ 158.03

Course Info

Pago completamente seguro

0